jueves, 29 de mayo de 2008

Carpeta de recetas

anoche como siempre me dieron las 3 de la mañana y yo ahí liada
esta vez no fue por sentarme delante del ordenador y dejar pasar las horas editando html o haciendo algún banner o botón para el foro o los blogs
esta vez se me pasó el tiempo sencillamente recortando papeles y pegandolos en la tapa de una carpeta.

el proyecto en cuestión era hacer la tapa de una carpeta donde guardo algunas de mis recetas indias
este es el primero, espero que la segunda carpeta quede mejor
pero en fin, tampoco me disgusta demasiado el resultado
está sin terminar, pero más o menos esta es la idea, esta noche me pondré con la otra tapa para terminarlo

1 comentario:

Eva dijo...

Que atareada estas!!! Pues a mi me gusta!
Tengo pensado en hacerme tambien una especie de recetario... que aun no tengo muy claro como irá pero ya se verá...
;)

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails